Easy Siena Hotel

Strada Provinciale di Casciano 43 - Casciano di, Murlo, Italia
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Easy Siena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murlo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y una lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport está ubicado a menos de 25 minutos en coche. Siena y Sovicille también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Palazzina
Strada Provinciale di Murlo 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 43 opiniones