Hotel Bosco Della Spina Murlo

Via della Tinaia 13 - Località Lupompesi, Murlo, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Bosco Della Spina Murlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murlo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Murlo ofrece acceso inalámbrico a internet, así como conserje y una piscina infinita. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, acceso a internet gratuito y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece una zona de comedor, unas zapatillas y calefacción.

El relajante restaurante Hotel Bosco Della Spina Murlo, que sirve cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Hotel Bosco Della Spina Murlo dispone de un aparcamiento en la propiedad. Siena y Monteroni d'Arbia también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo di Murlo
Via Martiri Di Rigosecco, 1/3
La Palazzina
Strada Provinciale di Murlo 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 172 opiniones