La Tavola Rotonda

Via Piacenza 35, Cortemaggiore, Italia
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Tavola Rotonda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortemaggiore, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. También ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con un jardín, un ascensor y una zona específica para fumadores. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Parma está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Plasencia, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 261 opiniones