Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Agricola Dell'Uccellina

Localita Collecchio 38, Magliano in Toscana, Italia
(12,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta Agricola Dell'Uccellina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magliano in Toscana, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable alojamiento en granja, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Grosseto. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Maremma Regional Park está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Tenuta Agricola Dell'Uccellina y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Magliano in Toscana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 154 opiniones