Albergo Al Corso

Corso Magenta 137, Legnano, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Al Corso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legnano, Italia.

Descripción del hotel

Albergo Al Corso proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Legnano. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Albergo Al Corso cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Albergo Al Corso permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a solo 20 minutos caminando de Legnano Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Legnano y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Cristallo Legnano
Via Sant'Ambrogio 6/10
Elitis Hotel Legnano
Piazza Frua, 1
Welcome Hotel Legnano
Via Grigna 14
Antico Albergo Madonna
Corso Sempione 125
Hotel 2C
Via Colli di S. Erasmo 51
Hotel Legnano
Via Galvani 15
Palace Hotel Legnano
Via per Castellanza, 41
Hotel Motel City
Via Papa Giovanni XXIIIdeg 1
Hotel Pagoda
Via Edison 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 114 opiniones