Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Antiche Saline Hotel Paceco

Via Giuseppe Verdi, Paceco, Italia
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Antiche Saline Hotel Paceco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paceco, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes también disponen de servicio de traslados, una lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Piazza Vittorio Emanuele está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 883 opiniones