Relais Antiche Saline Hotel Paceco

Via Giuseppe Verdi, Paceco, Italia
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Antiche Saline Hotel Paceco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paceco, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes también disponen de servicio de traslados, una lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Trapani-Birgi se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Piazza Vittorio Emanuele está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 795 opiniones