Hotel Mediterraneo Roccella Ionica

Via XXV Aprile 4, Roccella Ionica, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Mediterraneo Roccella Ionica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccella Ionica, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roccella Ionica, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Siderno y Marina di Gioiosa Ionica. También dispone de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 36 habitaciones con minibar, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Gianfranco
Via Nazionale 106 130
Club Hotel Kennedy
Contrada lacchi s.s. 106 Roccella Jonica
Parco Dei Principi Hotel Roccella Ionica
S. S. 106 Localita Barruca
Agriturismo Agriclub Le Giare
Strada Statale 106 Km.111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 106 opiniones