Villaggio Hotel Club Calanovellamare

Via Calanovella 5, Piraino, Italia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villaggio Hotel Club Calanovellamare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piraino, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Piraino y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una playa privada y un parque infantil.

Las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Ondazzurra
Via San Pietro N. 5 - Zappardino
La Scogliera
Via del Popolo, 5
Riviera del Sole
Via del Mare 39A
Riviera Del Sole Residence
39/A Mare Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 55 opiniones