Riviera del Sole

Via del Mare 39A, Piraino, Italia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Riviera del Sole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piraino, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También ofrece pistas de tenis al aire libre, un club infantil y un bar cafetería.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas, una piscina infantil y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad dispone de 26 habitaciones de alquiler con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Del Sole Residence
39/A Mare Street
La Scogliera
Via del Popolo, 5
Bed & Breakfast Ondazzurra
Via San Pietro N. 5 - Zappardino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 487 opiniones