Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bonotto Hotel Palladio

Via Gramsci 4, Bassano del Grappa, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bonotto Hotel Palladio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Bonotto Hotel Palladio proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Bassano del Grappa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, botones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un escritorio.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Cassola y Borso del Grappa quedan apenas a un breve trayecto en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Bassano del Grappa Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Bassano del Grappa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ca' Sette
Via Cunizza da Romano 4
Hotel Dal Ponte
Viale De Gasperi 2/4
Hotel Ristorante Alla Corte
Contrà Corte 54
Hotel Glamour
Via Valsugana 90
Villa Brocchi Colonna
Contrà San Giorgio 98
Hotel Al Camin
Via Capitelvecchio 44
Positano Hotel
Viale Asiago 196
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 278 opiniones