Villa Ca' Sette

Via Cunizza da Romano 4, Bassano del Grappa, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Ca' Sette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Ofrece habitaciones de 4 estrellas y, además, se encuentra a escasa distancia de los Prealpes Vénetos. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las 19 elegantes habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos vegetarianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonotto Hotel Palladio
Via Gramsci 4
Bonotto Hotel Belvedere
Piazzale G. Giardino
Hotel Dal Ponte
Viale De Gasperi 2/4
Villa Brocchi Colonna
Contrà San Giorgio 98
Positano Hotel
Viale Asiago 196
Hotel Glamour
Via Valsugana 90
Hotel Al Camin
Via Capitelvecchio 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 159 opiniones