Hotel Portogreco

Via E. Bernasconi - Loc. Torre Del Faro, Scanzano Jonico, Italia
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Portogreco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scanzano Jonico, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Scanzano Jonico, Hotel Portogreco está a un breve viaje en coche de Policoro y dispone de una playa privada, una piscina al aire libre y una sauna. También ofrece una piscina infantil, una peluquería y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Hotel Portogreco cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Greco Scanzano Jonico
Viale Enrico Bernasconi Scanzano Jonico
Miceneo Palace Hotel
Via Provinciale, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 523 opiniones