Villaggio Torre del Faro Scanzano Jonico

Viale C. E. Bernasconi, Scanzano Jonico, Italia
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villaggio Torre del Faro Scanzano Jonico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scanzano Jonico, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Policoro. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, una piscina infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portogreco
Via E. Bernasconi - Loc. Torre Del Faro
Porto Greco Scanzano Jonico
Viale Enrico Bernasconi Scanzano Jonico
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 734 opiniones