Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lovere Resort & Spa

Via Marconi 97, Lóvere, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lovere Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lóvere, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lóvere y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este tranquilo hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a menos de 50 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Hotel Lovere
Via Marconi 69
Hotel Spa Castello
Via del Santo
Albergo Moderno Lovere
Piazza XIII Martiri
Continental Hotel Lovere
Viale Dante Alighieri 3
Villa Palma Bed & Breakfast
Via Nazionale 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1221 opiniones