Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Moderno Lovere

Piazza XIII Martiri, Lóvere, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Moderno Lovere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lóvere, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lago Iseo, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lóvere.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Con un carta a base de platos italianos e internacionales, el restaurante Albergo Moderno Lovere es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Castello
Via del Santo
Belvedere Hotel Lovere
Via Marconi 69
Hotel Lovere Resort & Spa
Via Marconi 97
Continental Hotel Lovere
Viale Dante Alighieri 3
Villa Palma Bed & Breakfast
Via Nazionale 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 228 opiniones