Albergo Moderno Lovere

Piazza XIII Martiri, Lóvere, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Moderno Lovere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lóvere, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lago Iseo, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lóvere.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Con un carta a base de platos italianos e internacionales, el restaurante Albergo Moderno Lovere es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Castello
Via del Santo
Belvedere Hotel Lovere
Via Marconi 69
Hotel Lovere Resort & Spa
Via Marconi 97
Continental Hotel Lovere
Viale Dante Alighieri 3
Villa Palma Bed & Breakfast
Via Nazionale 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 143 opiniones