Ora City Caserta

Via Carlo III, San Nicola la Strada, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ora City Caserta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Nicola la Strada, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en San Nicola la Strada y cuenta con Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, teléfono y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles y San Leucio se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Marcianise, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pisani
Viale Carlo III, 70
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 185 opiniones