Villaggio Albergo dei Gallo Pignone

Via delle Fonti 197, Pignone, Italia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villaggio Albergo dei Gallo Pignone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pignone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pignone, este hotel está a un breve viaje en coche de Borghetto di Vara y cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Además, dispone de salas de reuniones, un ascensor y un jardín.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Pistas de tenis, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Meridiana Casale
Via Valletta 27 B
Locanda da Marco
Via Del Campanile 139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 67 opiniones