Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cluentum Tolentino

C.da San Martino Nuova S.S. 77 Km 69 + 141, Tolentino, Italia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Cluentum Tolentino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolentino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. También dispone de servicio de traslados, un ascensor y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 77 Tolentino
Viale Bruno Buozzi 90
Agriturismo Colle Regnano
C.da Casadicristo, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 96 opiniones