Albergo Olivo Hotel Brentino Belluno

Via Don Cesare Scala, 35, Brentino Belluno, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Olivo Hotel Brentino Belluno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brentino Belluno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 14 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Albergo Olivo Hotel Brentino Belluno pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales y regionales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Albergo Olivo Hotel Brentino Belluno y visitar los alrededores. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Valpolicella y Bardolino DOC, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Residenza Relais
Via Adige, 25
Agriturismo Al Palazzo
Piazza Marconi 1
Agriturismo Revena
SP 11 Loc. Revena n°3
Buscar hoteles