Hotel Mida Vittoria

Via delle Seppie 4, Scoglitti, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Mida Vittoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scoglitti, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Scoglitti, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, playa privada y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 27 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso está situado a escasos 40 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Santa Croce Camerina, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agathae Hotel Vittoria
Eugenio Montale 33
Al Gabbiano Hotel sul Mare
Via Messina, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 141 opiniones