Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Stella Marina Vittoria

Via F.lli di Dio, Scoglitti, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Club Stella Marina Vittoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scoglitti, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece 64 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Club Stella Marina Vittoria y descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Scoglitti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agathae Hotel Vittoria
Eugenio Montale 33
Al Gabbiano Hotel sul Mare
Via Messina, 52
Hotel Mida Vittoria
Via delle Seppie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 130 opiniones