Hotel Villa Orchidea Vittoria

Contrada Bosco Rotondo, Vittoria, Italia
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Villa Orchidea Vittoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vittoria, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze le Due Torri
C.da Boscorotondo 35
Le Due Torri
S.P. 5 km 0.200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 253 opiniones