NH Hotel Orio al Serio

Via Portico 75, Azzano San Paolo, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2421 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

NH Hotel Orio al Serio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azzano San Paolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Azzano San Paolo y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una sauna y una caja fuerte.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cascata
Via Trieste 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2421 opiniones