That's Amore Country House Montecorice

C.da Guarino 1, Montecorice, Italia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

That's Amore Country House Montecorice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecorice, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y buceo.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y un mostrador turístico. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sulle Onde della Collina
Via Roma, 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 12 opiniones