Il borgo Terralcantara

Sp N. 81 Numero Civico 39, Castiglione di Sicilia, Italia
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il borgo Terralcantara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione di Sicilia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 16 habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con servicio de traslados, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de masajes, conserje y recepción 24 horas. También hay instalaciones de lavandería.

La propiedad tiene habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 105 opiniones