Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sole Hotel San Siro

Localita Santa Maria Rezzonico, San Siro, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sole Hotel San Siro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Siro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con instalaciones de lujo, como una cama solar y una playa privada, fue galardonado el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. Además, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 31 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 360 opiniones