Sole Hotel San Siro

Localita Santa Maria Rezzonico, San Siro, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sole Hotel San Siro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Siro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con instalaciones de lujo, como una cama solar y una playa privada, fue galardonado el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. Además, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 31 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 328 opiniones