Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Aurea Bed & Breakfast

Contrada Senna s/n, Ispica, Italia
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Aurea Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ispica, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moscato di Noto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Y además, dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una biblioteca, salas VIP y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del bed & breakfast para visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Pozzallo y Módica.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Rio Favara Resort
Contrada Santa Maria del Focallo
Il Gheppio B&B
Contrada Graffetta
Relais Torre Marabino
C.da Marabino
Hotel E Villaggio Marispica
Localita Santa Maria Del Focallo
Villa Principe di Belmonte
Contrada Crocefia
Hotel Torre Del Mare
Contrada Crocefia snc
Palazzo Gambuzza
Via Giovanni Meli 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 88 opiniones