Relais Torre Marabino

C.da Marabino, Ispica, Italia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Torre Marabino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ispica, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Esta lujosa propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Relais Torre Marabino y visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Pozzallo, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Gheppio B&B
Contrada Graffetta
Villa Aurea Bed & Breakfast
Contrada Senna s/n
Borgo Rio Favara Resort
Contrada Santa Maria del Focallo
Villa Principe di Belmonte
Contrada Crocefia
Hotel Torre Del Mare
Contrada Crocefia snc
Palazzo Gambuzza
Via Giovanni Meli 6
Hotel E Villaggio Marispica
Localita Santa Maria Del Focallo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 155 opiniones