Hotel Sant'Eustorgio Ristorante Arcore

Via Ferruccio Gilera, 1, Árcore, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sant'Eustorgio Ristorante Arcore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Árcore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Árcore y ofrece un minigolf y Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de Arcore Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Monza y Sesto San Giovanni, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Platani
Via Casati 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 52 opiniones