Hotel Baglio Basile

SS 115 Km 43, Petrosino, Italia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(1438 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel Baglio Basile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrosino, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En la misma zona Hotel Baglio Basile encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Mazara del Vallo queda a solo un breve trayecto en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1438 opiniones