Sun Hotel Rubiera

Via Palmiro Togliatti 1, Rubiera, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sun Hotel Rubiera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubiera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y conserje.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 50 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Bolonia está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche. Reggio Emilia y Módena también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuovo Hotel Moderno
Via Leonardo da Vinci 1/3
Hotel Arnaldo Aquila d'Oro
Piazza XXIV Maggio 3
La Corte Hotel
Via Brunelleschi 3
Hotel Fontana
Via Mulino Della Valle, 1 Loc. Fontana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 191 opiniones