Hotel Villa di Carlo

Viale Martiri Della Resistenza, 1, Macerata Feltria, Italia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa di Carlo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata Feltria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situado en Macerata Feltria y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a 55 minutos Hotel Villa di Carlo. Monte Grimano y Carpegna se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terme Alessandra Gonzaga Spa
Via Circonvallazione, 7
Hotel Pitinum Macerata Feltria
Via Matteotti, 16
Borgo Storico Cisterna
Santa Lucia Cisterna, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 206 opiniones