Borgo Saraceno Hotel Residence & Spa

Loc., San Pasquale, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Borgo Saraceno Hotel Residence & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pasquale, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de San Pasquale, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo baño de vapor turco, terraza en la azotea y piscina al aire libre. También dispone de un centro comercial, una peluquería y un servicio de limusina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, servicio de lavandería y una sala de televisión. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un teléfono y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Olivette
Via Graziani snc Localita
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 194 opiniones