Al Mulino Hotel Anacapri

Via La Fabbrica 9, Anacapri, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Al Mulino Hotel Anacapri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anacapri, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Anacapri, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y tranquilo. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el golfo de Nápoles queda a solamente 20 minutos caminando. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Capri, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Giardino dell'Arte
Via Traversa la Vigna 32/B
Bussola di Hermes Hotel Anacapri
Via Traversa la Vigna 14
Orsa Maggiore
Via Tuoro 30
B&B Villa Timberino
Prima Traversa Lo Pozzo 28
Hotel Villa Ceselle Anacapri
Via Ceselle N.18
La Giuliva B&B
Via Pagliaro, 61
Caprisuite
Via Finestrale 9
San Nicola Anacapri
Via Prima Traversa Timpone, 3a
Hotel San Michele Anacapri
Via Giuseppe Orlandi, 1/3/5
Casa Mariantonia
Via Giuseppe Orlandi 180
Casa Caprile Hotel
Via Follicara 9/11
Blu Capri Relais
Via Giuseppe Orlandi, 103
Albergo Senaria
Via Follicara 10
La Bougainville
Viale Tommaso de Tommaso 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 270 opiniones