Hotel Delle Rose Monticelli Terme

Via Montepelato Nord 4, Monticelli Terme, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Delle Rose Monticelli Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticelli Terme, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Monticelli Terme, Hotel Delle Rose Monticelli Terme ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 68 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y una radio.

Hotel Delle Rose Monticelli Terme tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Hotel Delle Rose Monticelli Terme se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Parma. Parma y Sala Baganza también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Quiete
Via Montepelato Nord 2
Hotel delle Terme
Via Marconi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 439 opiniones