Residence Perosi Tortona

Via Lorenzo Perosi 42, Tortona, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Residence Perosi Tortona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortona, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Tortona y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Esta propiedad goza de una base ideal para visitar Alessandria y Serravalle Scrivia, y además se encuentra a cinco minutos caminando de Tortona Train Station. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Monferrato Asti, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Cavallino
Corso Giuseppe Romita 83
Casa Cuniolo Guest House Tortona
Viale Giovanni Amendola 6
Hotel Oasi
For Voghera SS 10 87
Villa Viola
Strada Viola 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones