Locanda Del Feudo

Via Trasversale 2, Castelvetro di Módena, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Locanda Del Feudo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelvetro di Módena, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Castelvetro di Módena. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bolonia. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Maranello, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guerro
Via Destra Guerro 18
Podere Diamante
Via Poggio 30 - Fraz. Levizzano Rangone
Hotel Arthur
Via Statale 204
Albergo Zoello Je Suis
Via Modena 173
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 274 opiniones