Villa Armena Relais

Localita Armena, Buonconvento, Italia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Armena Relais, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buonconvento, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Esta galardonada propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Armena Relais y descubrir la zona de alrededores. El Valle de Orcia y Abbey of Monte Oliveto Maggiore están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 352 opiniones