Elda Eco Ambient Hotel

Via Tre Giugno 3, Concei, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elda Eco Ambient Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concei, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un baño de vapor turco, está situado en Concei y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el lago de Garda y Lago d'Ampola, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Riva del Garda y Nago-Torbole se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cadria
Via Unità D'Italia 25
Adriana Family Hotel
via Doghen 3, Località Locca
Casa Celeste
Via Venezia snc
Hotel al Faggio
Località Al Faggio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 91 opiniones