Sporting Residence Hotel

Corso IV novembre 77, Asiago, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sporting Residence Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asiago, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una piscina climatizada, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. También dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 35 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erica Asiago
Via Garibaldi 55
Hotel Paradiso Asiago
Via Monte Valbella 33
Hotel Ristorante Milano Asiago
Via Brigata Liguria 15
Albergo Rutzer
130 Via Berga
Linta Park Hotel
Via Linta 6
Albergo Rendola
Via Rendola, 41
Hotel Da Barba
Via Poslen 40
Golf Hotel Villa Bonomo
Via Pennar 322
La Baitina
Via Kaberlaba 35
Meltar Boutique Hotel
Via Meltar 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 107 opiniones