Albergo Rutzer

130 Via Berga, Asiago, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albergo Rutzer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asiago, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Asiago, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. También cuenta con un jardín, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo abrillantador de zapatos, una sala de televisión y un campo de golf. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

El hotel es una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Roana y Gallio, que quedan a solo diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Milano Asiago
Via Brigata Liguria 15
Hotel Paradiso Asiago
Via Monte Valbella 33
Sporting Residence Hotel
Corso IV novembre 77
Hotel Erica Asiago
Via Garibaldi 55
Linta Park Hotel
Via Linta 6
Albergo Rendola
Via Rendola, 41
Hotel Da Barba
Via Poslen 40
La Baitina
Via Kaberlaba 35
Golf Hotel Villa Bonomo
Via Pennar 322
Meltar Boutique Hotel
Via Meltar 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 105 opiniones