Hotel Resort & Spa Miramonti

Via alle Fonti 5, Rota d'Imagna, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Resort & Spa Miramonti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota d'Imagna, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Sant'Omobono Terme. Además, dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, que queda a solo 40 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1158 opiniones