Hotel Il Gabbiano Termini Imerese

Via Libertà 221, Termini Imerese, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Hotel Il Gabbiano Termini Imerese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Termini Imerese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de limusina y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piccolo
Via Ciaula, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 142 opiniones