La Stazione

Via Mazzini 253, Torrita di Siena, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Stazione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrita di Siena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Convento Hotel Torrita di Siena
Via Paseggio Garibaldi 52
Antica Dimora Le Contrade
Via Ottavio Maestri, 36
Relais Residenza DArte Torrita di Siena
Poggio Madonna dell'Olivo
Le Salelle
Via Di Ciliano 17
Agriturismo Palazzo Tori
Loc. Ciliano- Palazzo Tori
Hotel Rotelle
Loc. Rotelle 158
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 30 opiniones