Il Convento Hotel Torrita di Siena

Via Paseggio Garibaldi 52, Torrita di Siena, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Il Convento Hotel Torrita di Siena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrita di Siena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y masajes.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Dimora Le Contrade
Via Ottavio Maestri, 36
Relais Residenza DArte Torrita di Siena
Poggio Madonna dell'Olivo
Le Salelle
Via Di Ciliano 17
La Stazione
Via Mazzini 253
Agriturismo Palazzo Tori
Loc. Ciliano- Palazzo Tori
Hotel Rotelle
Loc. Rotelle 158
La Costa
Via Coppoli 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 82 opiniones