Terminal Hotel Castrignano del Capo

lungomare C. Colombo 59, Santa Maria di Leuca, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Terminal Hotel Castrignano del Capo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria di Leuca, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Santa Maria di Leuca, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, piscina infantil y playa privada. Además, ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen un teléfono, minibar y una radio. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina italiana. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B And B Villa Ines
Via Leonardo Da Vinci 44
Messapia Hotel & Resort
Contrada Masseria Li Turchi - 73030 Marina di Leuca
B&B Santa Maria Di Leuca
Via Fabio Filzi 36
Messapia Hotel Castrignano del Capo
Contrada Masseria Li Turchi
Albergo Del Santuario
Via Don Luigi Sturzo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 43 opiniones