Eco Hotel Ospedaletto Lodigiano

Via Marconi 5, Ospedaletto Lodigiano, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eco Hotel Ospedaletto Lodigiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ospedaletto Lodigiano, Italia.

Descripción del hotel

Eco Hotel Ospedaletto Lodigiano proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Ospedaletto Lodigiano. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un escritorio. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un despertador.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Linate se encuentra a 30 minutos Eco Hotel Ospedaletto Lodigiano. Plasencia y Lodi se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 35 opiniones