Residence Roma Hotel Camposampiero

Borgo Trento Trieste 57, Camposampiero, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residence Roma Hotel Camposampiero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camposampiero, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Camposampiero y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, disponen de un ascensor y una caja fuerte.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Padua y Mirano se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Paolo
Via Borgo Padova 5
Al Tezzon Hotel
Via Trento Trieste 33/10
Hotel al Pino Verde
Via Borgo Padova, 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 111 opiniones