Al Tezzon Hotel

Via Trento Trieste 33/10, Camposampiero, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Al Tezzon Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camposampiero, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Camposampiero.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Roma Hotel Camposampiero
Borgo Trento Trieste 57
Hotel San Paolo
Via Borgo Padova 5
Hotel al Pino Verde
Via Borgo Padova, 114
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 182 opiniones