Tutti a Casa

Via Marco Polo 7, San Gregorio di Catania, Italia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tutti a Casa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Gregorio di Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de niñera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a escasos 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes pueden ir hasta Catania y Aci Castello, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 24 opiniones